Sub 15: Necochea 0 – 2 Tandil

La Selección Sub -15 de la Liga Necochea de Fútbol cayó como local por 2 a 0 ante Tandil y complicó sus chances para acceder a la siguiente ronda en el torneo de la Federación Bonaerense Pampeana

 

El encuentro, disputado en el “Williams Gabriele” de Gimnasia, estuvo muy disputado en la mitad de la cancha durante los primeros minutos, pero a los 21´ el delantero Lucas Lazarte eludió a los defensores locales y dio un remate débil, que a pesar del esfuerzo del arquero Fernández y la corrida de los defensores no pudieron despejar, marcando el 1 a 0.

Buscando el empate, sobre el final de la primera parte, Necochea tuvo la chance más clara con un disparo de Fusco dentro del área, pero la pelota se fue arriba del travesaño.

Tras el descanso, y cuando el local había conseguido la posesión de la pelota, a los 7´, Matías Álvarez vio adelantado al guardameta y con un zapatazo desde fuera del área marcó el 2 a 0.

En los últimos minutos, el ingresado Díaz por el local tuvo su chance de descontar con un latigazo, que a duras penas pudo despejar el arquero Ramil. Como en la primera rueda como visitante, Necochea careció de efectividad y Tandil se llevó un justo triunfo que prácticamente le asegura el primer puesto.

 

“Nos costó jugar”

El técnico de Necochea, Maximiliano Montiel, declaró tras el partido que “Perdimos ante un gran rival y por momentos nos costó jugar. En el tramo del partido en que mejor jugábamos, el volante de Tandil (por Álvarez), encontró un pelotazo que no nos lo esperábamos. A partir de ahí el equipo se soltó un poco más y pudimos tener mejor la pelota, pero nos vamos con un sabor amargo”.

Por último agregó que “Ahora nos toca viajar el viernes a Tres Arroyos, quedamos con los mismos puntos que ellos, y en la semana volveremos a trabajar para traernos el mejor resultado de allá”.

 

Fuente: Ecos Diarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *