La Sub 15 se hizo fuerte en Tres Arroyos y clasificó

Triunfó 2 a 1. Continuará en los octavos de final del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana

 

Gracias a una actuación que fue de menor a mayor, la selección de Necochea Sub15 de fútbol derrotó a Tres Arroyos, en carácter de visitante, sumó tres puntos que lo clasificaron en la zona 6 del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana.

Al restar sólo una fecha  el equipo de nuestro distrito suma 7 puntos y se ubica segundo, detrás de Tandil y por encima del equipo que venció ayer, que quedó con tan sólo 4 unidades, cuando resta una sola fecha por jugar.

Vale recordar que sólo dos  equipos tuvieron la posibilidad de avanzar a los octavos de final. En la última fecha, Necochea recibirá a Balcarce y Tres Arroyos será anfitrión de Tandil.

 

El partido

En el inició del encuentro quedaron en claro cuáles serán las intenciones del equipo de Maximiliano Montiel, ir a buscar los tres puntos, para eso se paró en campo del local, al cual presionaba con sus delanteros. Esto Necochea no lo pudo concretar en el marcador y cuando promediaba la primera etapa  Tavieres marcó el 1 a 0 transitorio para Tres Arroyos.

En la segunda etapa  el equipo de nuestra ciudad mostró su personalidad, primero para empatar  con un penal, a los 12, de  Díaz Charmello y luego dar vuelta el resultado a los 30 con un tanto de Ottaviano.
De esta manera, en la actuación más importante de lo que va de este torneo juvenil, Necochea quedó como escolta con una diferencia de tres puntos sobre Tres Arroyos y cumplio el primer objetivo que era clasificar.///

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *