Olavarría será el próximo rival de la Selección Sub-15 de Necochea

Este viernes, en la cancha de Ministerio, el primer partido

 

El seleccionado de Olavarría será el rival del combinado Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol en el inicio de los cruces eliminatorios del torneo bonaerense pampeano, selectivo para el certamen nacional.

La serie, válida por los octavos de final, se abrirá este viernes a las 15.30, en la cancha de Ministerio y se definirá en Olavarría a la semana siguiente, el miércoles 18.

La “Azul Francia”, conducida técnicamente por Maximiliano Montiel, viene de ganarle a Balcarce el pasado viernes y culminó segunda en la zona 6 detrás de Tandil. Por su parte Olavarría ganó invicto la zona 3, superando a Trenque Lauquen y a Bolívar.

 

Espera Tandil

Necochea, por cercanía geográfica, fue ubicada en la región 1 de los cruces. En caso de superar a Olavarría, lo espera en cuartos de final (semifinales de región) el elenco de Tandil, que avanzó directamente al ganar la zona 6 y que venció en sus dos compromisos a los necochenses. También espera Bahía Blanca, ganador de la zona 1 de la fase inicial, y que se cruzará con el ganador de Santa Rosa de La Pampa vs. Coronel Dorrego. De estos elencos saldrá el ganador regional.

Un total de 12 equipos conformarán la etapa decisiva del torneo, aunque por la suspensión del partido de la zona 4 entre Las Flores y 25 de Mayo, que igualaban sin goles a los 40 minutos, aun resta definirse un par de lugares. De esta manera, la Federación Bonaerense Pampeana deberá definir los cruces en la región 2, en la cual ya clasificaron Mar del Tuyú, Ayacucho, 25 de Mayo, Dolores y Azul. Resta definir el último lugar entre Trenque Lauquen y Las Flores, como mejores segundos de grupo, mientras que 25 de Mayo o Dolores avanzarán directamente a los cuartos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *