Se acostumbró a ganar

Venció a Balcarce en el último partido del la ZONA 6

 

La selección Sub-15 de Necochea, cerró su participación con una victoria por 3-1 como local ayer en cancha de Ministerio en el último de la zona 6 correspondiente a la región Pampeana Bonaerense Sur.

El cuadro que dirige Maximiliano Montiel, que presentó muchas modificaciones de acuerdo al once que consiguió la clasificación a los play off tras imponerse hace una semana ante Tres Arroyos de visitante 2-1.

Sin embargo el juego no se vio afectado, y de entrada la “Azul Francia”, mostró actitud y aptitud para manejar la pelota. No obstante, no pudo aprovechar las situaciones que tuvo en la primera etapa

Pero en el complemento la cosa cambnió y llegaron las emociones. A los 4’ Joaquín Silva metió un notable cambio de frente para llegada del otro Silva, Iván y éste con un derechazo perforó el arco de Colavitta. A partir de ahí, Necochea contó con más espacios. En este contexto llegó el segundo de Iván Silva, luego de un toque suave tras una combinación con Ordoqui.

Posteriormente, Balcarce descontó a través de un penal que Luciano Gómez cambió por gol a los 28’.

Aunque Necochea tuvo la última palabra mediante un testazo de Isaías Vázquez, quien ingresó para ganar en el primer palo, tras una ejecución formidable de Waldbillig a la salida de un tiro libre.

 

De esta forma ganó la Azul Francia y se despidió de su zona en el segundo lugar con 10 puntos. Ahora deberá esperar el sorteo saber que rival le tocará en los octavos de final de los “mata-mata”.

 

Silva: “Tiramos todos para el mismo lado”

El goleador de la tarde para Necochea, Agustín Silva destacó el triunfo de Necochea y puso el acento en la unión del grupo. El volante derecho del conjunto que dirige tácticamente Maximiliano Montiel, expresó que: “Fue un partido, lindo con un gran esfuerzo del equipo y demostramos que todos tiramos para un mismo lado con un único objetivo que es el de salir campeones”. Sobre el partido, analizó que: “Jugamos muy bien aunque no tuvimos suerte en el primer tiempo, pero gracias a dios en el segundo e insisto demostramos que cualquiera está preparado para ser titular cuando le toque”. Sentenció el autor de dos de los tres goles, en la victoria contra Balcarce.

 

Fuente: Ecos Diarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *