Necochea apabulló a Olavarría y arrancó bien los play off

Intensidad, buen juego y eficacia, fueron los tres pilares de la victoria de Necochea sobre Olavarría por 3-0 ayer en cancha de Ministerio, en un partido correspondiente a los octavos de final de ida, en la Región Pampeana Bonaerense Sur del Torneo Regional Sub-15.

 

De entrada el “Azul Francia” impuso condiciones y se puso en ventaja a los 2’ luego de un gran slalom del zurdo, Franco Mier que con su gambeta rompe defensas, antes de ingresar al área recortó hacia afuera y con un exquisito chanflazo puso el 1-0.

Lejos de contentarse, los nuestros siguieron presionando alto y asfixiando a los buenos futbolistas olavarrienses (que habían terminado primero en su grupo) y luego de un pelotazo cruzado de Rodríguez, fallaron los centrales Meaca y Seambelar, Silva siguió la jugada y definió como un maestro de derecha contra el caño izquierdo, ante la salida de Zalazar.

En el segundo tiempo, el cuadro dirigido por Ferreira, intentó amigarse con la pelota, sin embargo los conducidos tácticamente por Montiel, mantuvieron la misma intensidad, para recuperar la pelota y de contraataque metió la tercera puñalada por intermedio de Franco Mendoza, quien a los 22’, metió una gran diagonal para marcarle el pase a Rodríguez y luego definir por sobre la humanidad de Laborde. Así Necochea ganó 3-0, jugando un gran fútbol y sacó una muy buena ventaja ante un rival que se presentaba muy incómodo. Ahora deberá refrendar la clasificación el próximo viernes en la “Ciudad del Cemento” a partir de las 16:00 en el estadio de El Fortín.///

 

Silva “Nuestro objetivo es ser campeones”

Uno de los goleadores de la tarde, Iván Silva se vio exultante al término del encuentro ante Olavarría y manifestó que “hicimos un buen partido, en el primer tiempo ya tuvimos muchas ocasiones, anotamos dos goles y seguimos en busca de nuestro objetivo que es salir campeones”. A lo largo del encuentro, Necochea fue superior y el futbolista del Deportivo La Dulce analizó que “demostramos que somos un gran equipo, presionamos, no dejamos jugar al rival y pudimos plasmar todo lo que practicamos en la semana con el técnico”, concluyó el mediocampista derecho quien ya facturó tres veces en los últimos dos partidos.

 

Fuente: Ecos Diarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *