El Sub-15 recibirá a Tandil en la cancha de Mataderos

Este sábado, a las 16, por los cuartos de final

 

La Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol abrirá este sábado jugando como local la serie frente a Tandil por los cuartos de final del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana, selectivo para el Nacional. El partido fue programado para la hora 16 y en la cancha del Club Atlético Social y Deportivo Mataderos. Será el tercer escenario distinto en la campaña en cuatro partidos disputados como local.

Tras haber superado con comodidad a Olavarría en la primera instancia de play off, los dirigidos técnicamente por Maximiliano Montiel buscarán dar un paso más ante un rival conocido. Tandil, avanzó directamente a esta instancia, ganó la zona 6 que lo empardó con Necochea imponiéndose en los dos cruces, por 1-0 en la primera fecha en el estadio “General San Martín” y también en la revancha por 2-0 en el “Williams Gabriele” de Gimnasia.

Hoy por la tarde quedará definido el otro cruce de cuartos de final por este lado del cuadro. En La Pampa, Santa Rosa, que ganó 2-0 el partido de ida, recibirá 15.30 a Coronel Dorrego. El vencedor se medirá con Bahía Blanca.

Por octavos de final, jugaban anoche la revancha 25 de Mayo y Ayacucho, buscando ser el rival de Azul, mientras que hoy Las Flores, tras imponerse 2-1 en la ida, recibirá a Partido de La Costa para definir el rival de Dolores.

Sólo el campeón de este torneo de la Región Pampeana Sur clasificará la etapa final del Torneo Nacional de Selecciones Sub-15 que se disputará en la ciudad de Santiago del Estero capital, la segunda semana de diciembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *