Mereció más que el empate

Necochea tuvo las mejores situaciones pero le faltó el gol y definirá su suerte en Tandil

 

Por el partido de ida de los cuartos de final del torneo bonaerense pampeano de categoría Sub 15, la Selección de Necochea no pudo pasar del empate sin goles frente a Tandil a pesar de haber contado con las mejores situaciones de gol.

Los locales tuvieron la primera jugada clara a los 7´ de inicio con un centro de Díaz Chermelo que quiso aprovechar Silva con un remate, pero la pelota rebotó en el defensor Ferrari. Las mejores situaciones de Necochea durante la primera etapa fueron por centros desde las bandas con Mier y Fusco como protagonistas junto a Silva.

Ya en el complemento, Necochea mantuvo el buen manejo de pelota y apenas pasados 2´, nuevamente Fusco tuvo otra chance desbordando por la derecha y tirando dentro del área, pero a duras penas atajó Ramil.

La jugada más clara ocurrió a los 5´: tras un tiro libre por izquierda que cayó dentro del área, Waldbillig cabeceó con fuerza pero la pelota pegó en el travesaño. Otro que tuvo su oportunidad fue Díaz Chermelo, cuando casi desde la mitad de la cancha disparó un bombazo buscando desacomodar al arquero Ramil, sin suerte.

Sobre el final ambos equipos terminaron con diez en cancha por la expulsión de Fusco y Ferro tras una agresión. Más allá de las rispideces que generó que el visitante hiciera tiempo, ante la impotencia necochense, el partido finalizó en calma. Ahora, en la revancha en Tandil, aun sin fecha definida, se resolverá la clasificación a las semifinales.

 

“El empate sirve”

Al final del encuentro, Nicolás Fernández, arquero de Necochea, se mostró muy contento por el desempeño del equipo: “La verdad que fue un buen partido, tuvimos muchas situaciones y merecimos el triunfo. Creo que el empate sirve porque vamos a estar preparándonos esta semana para jugar con todo allá” Su compañero Franco Mier, agregó que “Hay que jugar a todo o nada. Pudimos sacar este empate pero vamos a mejorar mucho más en la semana”.

Por su parte, el capitán Thiago Rodríguez comentó que “Fue un partido muy trabado donde ellos (por Tandil) hicieron tiempo. Habíamos perdido los dos partidos antes contra ellos y este empate nos sirve mucho. Ahora vamos a ir allá y jugarles de igual a igual”

Por último, el DT Maximiliano Montiel, destacó que “Los mejores partidos los jugamos afuera. Los pibes siempre intentaron jugar”.

 

Fuente: www.elecos.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *