Luis Tettamanti Presidente y Dario Villarreal Vice

Liderando una única lista, Luis Tettamanti fue elegido anoche como nuevo presidente de la Liga Necochea de Fútbol durante la asamblea general anual ordinaria que se celebró con la presencia de representantes de todos los clubes que la componen.

Tettamanti se desempeñaba desde mayo como vicepresidente en la gestión de Fabián Marroubi, que luego de cuatro años había anunciado su alejamiento. El nuevo titular, nacido y residente en nuestra ciudad pero que cumple funciones desde hace seis años como dirigente del Club Independiente de Lobería, tomó la posta sin oposición, aclamado por todos los presentes en la asamblea, y tendrá como vicepresidente a Darío Villarreal, quien venía trabajando como secretario y es dirigente del Club Villa Díaz Vélez.

 

“Cambios importantes”

Instantes después de asumir el cargo, el “Colo” Tettamanti agradeció “a todos los clubes que nos han elegido. Es una responsabilidad enorme y vamos a trabajar para todos”, al tiempo que apuntó entre los objetivos para la gestión que “se viene un año con cambios importantes. Vamos a armar el fútbol femenino, el fútbol inclusivo -incorporando una competencia con los clubes de la Liga Amateur- y vamos a trabajar mucho con el fútbol infantil y en especial contra la violencia en las canchas”, adelantó.

El mandato de Tettamanti será por dos años. También se estableció la nueva composición del Tribunal de Penas, conformado por Julián Coronel, Carlos Krombauer y Andrés Fossati, mientras que Carlos Domínguez continuará como Revisor de Cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *