Reunión virtual con los delegados de los clubes

En la tarde de hoy martes 31 de marzo 2020, la Liga Necochea de Fútbol organizó una reunión virtual con los delegados de los clubes afiliados.

Estuvieron el presidente Luis Tettamanti, el vice Dario Villarreal y el secretario Gustavo Guffanti. Mientras que entre los delegados ingresaron Mario Wilguenoff (Ministerio), Martín Rodriguez (Mataderos), Marcelo Ordoqui (Estación Quequén), Sebastían Ledesma (Gimnasia), César Lisa (Del Valle), Daniel Paglione y Maximiliano Visciglia (Defensores JNF), José Justel (Independiente SC), Luis Cernuda (Independente Lob.), Gustavo Méndez (Newbery), Federico Picón (Rivadavia) Santiago Arraras (Villa Díaz Vélez) y Nicolás Di Fiori (Villa del Parque).

En principio se coordinó para que las instalaciones de la Liga se pusieran a disposición de la Municipalidad de Necochea para cualquier requerimiento que se necesite en virtud de la pandemia por el Coronavis.

Por otro lado, cada delegado expuso la situación de su club, remarcando las dificultades económicas producto de la falta de actividad, poniendo un total interés en el pago de sueldos de los trabajadores.

También se informó como los clubes que tienen instalaciones fueron puestas a disposición para necesidades sanitarias.

Por último se estableció que se mantendrá el contacto con los clubes a fin de ir determinando los pasos a seguir en el futuro y remarcando el deseo y la responsabilidad que todos estemos en nuestras casas como lo establecen las autoridades de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *