Técnicos de Inferiores se capacitan con entrenadores juveniles de AFA

Charla on line con Bernardo Romeo, Pablo Aimar y Diego Placente.

El jueves pasado, mediante el sistema de video conferencia, se realizó una charla on line de Organización Metodológica en Selecciones Juveniles, a cargo de los entrenadores juveniles de AFA, entre ellos Bernardo Romeo (coordinador de selecciones juveniles), Pablo Aimar y Diego Placente (DT), bajo la organización de la AFA, a través de Desarrollo AFA y la participación del Consejo Federal de AFA.

La Liga Necochea de Fútbol estuvo representada por Matías Issín y Mario Ponce (Villa del Parque), Marcelo Segovia (Díaz Vélez), Fernando Rodríguez (Mataderos), Gustavo Verdese (Del Valle), Ignacio Inda (Rivadavia), Fabian Micieli (Huracán) y Luis Mario Romeo (Indep. Lobería).

El objetivo de esta capacitación es Integrar y acercar a entrenadores juveniles de todo el país la metodología y el proceso de trabajos en selecciones juveniles de AFA.

Es política de la actual dirigencia local, que preside Luis Tettamanti, la capacitación permanete de entrenadores, profesores, dirigentes y árbitros sobre variados temas que vayan de AFA y Consejo Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *